Turismo
Home > Turismo

Turismo
Bex Holiday Homes

BEX Holiday Homes se sitúa muy cerca de la playa de Las Canteras, el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del mar. Cerca se encuentran, además, la zona comercial y financiera de la ciudad.

Las Canteras
Las Canteras

La Playa de Las Canteras, una de las mejores playas urbanas del mundo, ofrece un gran clima y las mejores opciones de ocio. Con 3 km de longitud, su paseo es un imprescindible en el que podrás descubrir el Auditorio Alfredo Kraus, la zona surfera de la Cícer o la Plaza de la Música, entre muchas otras opciones. Además, en él encontrarás una gran cantidad de bares y restaurantes donde descansar, tomar algo y disfrutar de las vistas.

Atracciones turísticas
Atracciones turísticas

Lo primero que debes visitar de Las Palmas de Gran Canaria es su centro histórico y la plaza de Santa Ana, donde las estatuas de ocho grandes perros decoran la plaza y parecen vigilar la catedral. La Catedral Basílica de Santa Ana destaca por su altura y el color de la piedra de su fachada. Además, en la ciudad también destacan sus numerosos museos que cuentan la historia de los primeros pobladores del archipiélago.

Gastronomía
Gastronomía

La ciudad pone a tu disposición una amplia oferta de platos típicos como el mojo picón, que es una salsa elaborada con comino, ajo, pimentón, aceite y vinagre. Destacan también la pata de cerdo y las papas arrugadas. Otro plato típico es el sancocho, elaborado con pescado hervido y acompañado con papas y mojo picón. Además, recomendamos que pruebes el queso escalfado con mojo y el postre típico, el frangollo, que es una especie de flan elaborado con harina de maíz.